Volvieron a sesionar

Silencio de diputados oficialistas y duras declaraciones de la oposición

En la primera sesión de la Cámara baja tras las elecciones del domingo se vieron algunas sonrisas exultantes y otras caras largas.

El debate en el recinto legislativo comenzó pasadas las 19 hs. y duró un poco más de una hora. Pese a la expectativa generada por las declaraciones que darían los diputados del oficialismo provincial, ninguno se manifestó.



Quienes sí lo hicieron, y en duros términos, fueron los referentes de la oposición. El primero en tomar la posta fue Mario Ábalos, quien cargó tintas contra el gabinete de Juan Manuel Urtubey y señaló que, "el gobernador tiene dos años para cambiar más allá de su nefasto gabinete, porque es el peor gabinete desde 1983 hasta la fecha".



Otro que recogió el guante para pegarle al PJ fue Ramón Villa, quien indicó que, "este gobierno provincial está llegando a un ciclo, a un final. La gente ya lo entendió". Y aprovechó la ocasión para felicitar al intendente de Tartagal por su elección, "desde el Frente para la Victoria, vamos a apuntalar la figura de nuestro principal referente 'El Oso' Leavy, que va a seguir creciendo en el caudal de votos de cara al 2019".



Por su parte, Martín de los Ríos (PRO) aseguró que, "el domingo pasado votamos sin responder a historias partidarias ni consignas vacías o fotos. Los salteños eligieron por un proyecto sin mentiras, se cansaron de años de no ser escuchados".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política