Allá están cuidando

Siguen las pegatinas en postes del alumbrado que estaban limpios

Las fotos muestran cómo en algunas columnas del alumbrado público, las pegatinas arruinaron el trabajo de limpieza y pintura que se realizó durante 2017.

Las elecciones pasaron pero siguen levantando polvadera, tal es así que en varias arterias que conectan el centro de la ciudad con zona norte, distintos partidos políticos no entendieron el concepto que pregona la Municipalidad sobre 'una ciudad más limpia'.



Las imágenes fueron tomadas en avenida Bernardo Houssay, frente a barrio Castañares. Un lector se contactó porque las pegatinas todavía están ahí. "Estos postes estaban limpios pero volvieron a aparecer totalmente sucios con las elecciones", comentó indignado.







Que Pasa Salta se comunicó con LuSal y desde la empresa indicaron que el trabajo de limpieza y pintura en las columnas se realizó de manera correcta, es decir que, los postes estaban limpios.







De todas maneras, las pegatinas de Eloy Alcalá, Arnaldo Ramos, Andrés Zottos, entre otros siguen arruinando el trabajo de limpieza y pintura que se hizo durante este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política