#SaltaElige

Si no salgo yo no sale nadie: "el rey del ploteo" aporta algo más que ego a la campaña

Rosario de la Frontera amaneció disfrazada de lista oficial. En los afiches, dos precandidatos y Gustavo Solís.

El despliegue en publicidad gráfica resulta llamativo, pues en todos los carteles se puede ver al intendente Gustavo Solís, que sin participar en la contienda no puede alejarse de la escena. El jefe comunal puede llegar a creer que con su presencia multiplicaría los votos a sus precandidatos. Para otros este apoyo no sería más que un "chaleco de plomo".



Kuldeep Singh, secretario de deportes de Rosario de la Frontera, y Federico Gil, concejal, son precandidatos. En las paso competirán uno por una diputación provincial y el otro busca renovar la banca en el Concejo. Gustavo Solís está al mando del ejecutivo municipal y con 2 años más de mandato por delante.



Muchos señalan la gestión de Kuldeep Singh frente a la cartera de deportes como lamentable. Resulta que el funcionario dirigía la secretaría desde Inglaterra. Federico Gil es uno de los concejales que bochornosamente abandonaron el recinto tras el cuarto intermedio en el debate por la comisión investigadora.



Aparte de la costosa inversión en publicidad gráfica, los flamantes precandidatos y el intendente de la Ciudad Termal poblaron de pasacalles y paredes pintadas con su nombre las calles. Los ostentosos aspirantes reparten lapiceras y camisetas de fútbol con su logo. Mientras tanto los ciudadanos no pueden evitar hablar del “importante” pago a fiscales y remiseros para el día de las elecciones.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política