¿No era a voluntad?

"Si no pagás no te inscriben al chico", la grave denuncia contra una escuela salteña

Una televidente del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se comunicó para graficar la incómoda situación que le tocó vivir en la escuela Eva Perón.

El debate sobre el pago "voluntario" a las cooperadoras de las escuelas públicas continuó en la TV salteña. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), una televidente se comunicó para graficar la incómoda situación que le tocó vivir al momento de inscribir a sus hijos: "Yo soy de la zona norte, tengo una escuela también acá, la Eva Perón, ello te piden también el aporte voluntario solidario. Dicen que es voluntario, pero si vos no lo pagás no te inscriben al chico". Y agregó: "También te exigen a pagar cooperadora, porque si no pagás hacen quedar mal a los chicos".



Cabe recordar que la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, dejó en claro que el pago a la cooperadora no es obligatorio sino a voluntad tras la denuncia de Que Pasa Salta (ver link). De esta forma, las autoridades de la escuela Eva Perón quedaron mal paradas ante la denuncia de la madre y deberán dar las explicaciones del caso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política