QPS / Política

Otra del Patrón Méndez / Si la pareja del intendente está en la Muni de S. Mazza, periodistas no podrán trabajar

Es por la orden de una jueza que impuso a 6 comunicadores de dos medios locales.

Si la pareja del intendente está en la Muni de S. Mazza, periodistas no podrán trabajar

La jueza de Violencia Familiar y de Género, Elba Susana Menéndez, ordenó a seis periodistas a abstenerse de difundir, publicar, exhibir y/o efectuar comentarios en forma pública o privada que se encuentren relacionados a la vida íntima de quien sería, la pareja del Intendente Rubén Méndez.

Además, deberán abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación que atente contra su integridad psíquica y emocional. También deberán eliminar cualquier publicación efectuada a través de redes sociales de internet relacionadas con la víctima.

En caso de no hacerlo, podrían incurrir en el delito de desobediencia judicial, y se les impondría el pago de una multa por cada infracción. Por otra parte, podrían responder por los daños físicos y psicológicos ocasionados por su accionar a la denunciante y a su grupo familiar.

También se les impuso a los comunicadores la prohibición de acercarse a la víctima, en un radio de 200 metros, a su domicilio particular, laboral y los lugares donde concurra de manera habitual, inclusive en la vía pública.

La causa se originó a raíz de la publicación de un video íntimo de la vícitima, quien manifiesta que los periodistas denunciados se encargan de recordarlo constantemente a su audiencia. Uno de ellos lo habría publicado en una red social.

La denunciante afirma que desde que esto sucedió no puede continuar con su vida normal, ya que se encuentra afectada psicológicamente, al igual que su hija de 10 años.

No esquivó la pelota

Urtubey habló del crimen de Nahuel y dijo que la Justicia tiene todo para resolverlo

Urtubey habló del crimen de Nahuel y dijo que la J... 11

#YoTeAvisé

En Salta, marcharán por Nahuel y presos de la protesta por la reforma jubilatoria

En Salta, marcharán por Nahuel y presos de la prot... 32