Se mostró dispuesto

Sergio Plaza "Es posible gestionar la ayuda necesaria para el Centro de Alto Rendimiento"

El secretario de Deportes respondió a las declaraciones de la diputada Guitian sobre el complejo deportivo en Cachi

Sergio Plaza dijo a Que Pasa Salta que el pedido de la diputada Liliana Guitian no se realizó formalmente. “Si bien es el municipio el encargado del complejo nosotros por medio de un pedido formal podemos llegar a gestionar la ayuda necesaria” manifestó el secretario de Deportes. El funcionario reconoció que la pista cumplió su ciclo, ya que fue construida al mismo tiempo que el de Salta. “Sin tal pedido no podemos saber si la pista está realmente rota o solo sucia” reconoció Plaza y agregó "es necesario hacer un informe detallado del estado de la pista"



Por otra parte contó que desde este mes su secretaría se encuentra trabajando para lograr diferentes puntos, como ser la rotonda de Limache y el Campo de la Cruz. Se busca acondicionarlos con equipos de gimnasio y personal que de clase a todos los que quieran participar sin costo alguno



Por ultimo le consultamos por una posible candidatura en las legislativas de este año. El secretario de Deportes afirmó “todavía no está nada decidido, ya llega el momento de definir”. En tanto reconoció que le gustaría, y contó que si le preguntaban años atrás si sería parte de la función pública lo negaba. “En esto descubrí que tenes la posibilidad y la responsabilidad de hacer algo o de hablar con alguien para que lo haga” dijo Sergio Plaza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política