Allá está la hermandad

Senador boliviano furioso con Macri: "¿Qué hará Awada con sus talleres sin bolivianos?

El legislador del vecino país recordó la causa de trabajo esclavo contra Cheeky que involucra a la primera dama argentina.

El presidente del Senado de Bolivía, José Alberto Gonzales dijo que si los argentinos "quieren saber cómo trabajan los bolivianos, le pregunten a la esposa de Macri". Gonzáles salió al cruce de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.



En diálogo con la prensa de Bolivia, Gonzales reveló que cuando ejerció las funciones de cónsul en Buenos Aires participó en procesos en los que la esposa del presidente Juliana Awada, que dirigió la firma Cheeky, estuvo involucrada su relación con talleres clandestinos que emplean a inmigrantes bolivianos en condiciones de trabajo esclavo.



“¿Qué harán la esposa de (Mauricio) Macri y las grandes marcas sin bolivianos en sus talleres?”, disparó Gonzáles.



“Voy a dar un salto al vacío, pero yo quisiera sugerirle a ese diputado que hable con la esposa del señor (Mauricio) Macri, que la señora (Juliana) Awada le cuente cómo trabajan los bolivianos, eso le recomiendo a ese diputado (…). Yo personalmente he estado participando en procesos donde esta señora (Awada) estaba involucrada por trabajo esclavo. Así que, señores, antes de pensar en muros, piensen bien en su economía”, declaró Gonzales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política