¿No será mucho?

Según Durand Cornejo, el peronismo prepara un "golpe de Estado" contra Macri

Sin pruebas, el diputado nacional del PRO acusó al kirchnerismo y el massismo de ser los organizadores. Dijo que el presidente "no se va a asustar".

En declaraciones a FM Profesional, el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo aseguró que hay un intento de Golpe de Estado contra Mauricio Macri. Sin mayores precisiones, argumentó que “los peronistas (que) son hijos del rigor, tienen actitudes golpistas” y apuntó contra el kirchnerismo y el massismo. 

 

Según dijo, sus impulsores se tienen que sacar la idea porque el presidente Mauricio Macri “no se va a asustar, ni amilanar”.

 

Al aire, Durand Cornejo adjudicó al justicialismo "falta de cultura republicana y democrática, porque no son capaces de esperar el tiempo que sea para ver si la gente opta por ellos”.

 

“Dijo que por ahora ‘son balines y si nos pegan en el ojo, quedamos ciegos, pero 100 balines nos matan’ y recordó que el actual gobierno tiene más de 3 años por delante y que está sufriendo ataques por parte de quienes ya hicieron esto en otros momentos de la historia” amplió la radio al dar cuenta de las trasnochadas, tal vez consecuencia de los festejos del carnaval, declaraciones Durand Cornejo.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política