Poco alentador

"Se vienen tiempos turbulentos", el duro pronóstico de la diputada Martinich

Ayer tuvo su última sesión como legisladora provincial por el departamento San Martín. Planteó el consenso como solución.

Antes de finalizar su mandato, la diputada del departamento San Martín y presidente de la Comisión Permanente de la Mujer, Gabriela Martinich, tiró un duro pronóstico respecto de lo que se avecina en los próximos meses en cuanto al ámbito político de Salta. 



"Creo que viene una época compleja en donde no será fácil. Vienen tiempos con cambios impositivos, laborales y hay que ver cómo afectan a los municipios. Serán tiempos turbulentos”, declaró en una entrevista en FM Aries. 



Martinich expresó que “se tiene que poner en práctica la política de la negociación, del consenso para salir adelante. Más que nunca, es necesario un buen gestor para llevar adelante para acompañar a los municipios que no la están pasando bien”.



Sobre su trabajo, dijo: “Estoy satisfecha con lo realizado. Nos pusimos de acuerdo las mujeres sobre esta comisión y empezamos a trabajar. Se vieron los frutos y el mejor legado es la permanencia con innumerables proyectos. Es grande el trabajo realizado y existe una agenda interesante de género”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política