QPS / Política

Hoy se decide / ¿Se vienen cambios para el Mercado San Miguel?

Hoy será tratado en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que busca establecer una nueva forma de organización del Mercado San Miguel y los Mercaditos Municipales

¿Se vienen cambios para el Mercado San Miguel?

Se trata del primer punto del Orden del Día que será tratado hoy en una nueva sesión del Concejo Deliberante.  El Proyecto de Ordenanza es de autoría de los concejales Matías Cánepa (Por Salta) y Andrés Suriani (PRO) y a través del mismo se busca establecer una nueva forma de organización del Mercado San Miguel y los Mercaditos Municipales.

El proyecto propone modificar la administración de los mercados  mediante la constitución de un ente descentralizado de la Administración Pública Municipal. Dicho órgano estaría dirigido y administrado por un directorio compuesto por tres representantes, de los cuáles dos serían elegidos a través de Departamento Ejecutivo Municipal y el tercero sería elegido a través de la Fundación San Miguel u otra que la reemplace. La iniciativa cuenta con un dictamen de aprobación y otro de rechazo.

 

¿Se amplía el cupo?

Diputados nacionales proponen que el 50% de los legisladores sean mujeres

Diputados nacionales proponen que el 50% de los le... 3

Brutal represión

[FOTOS] En El Tabacal, hay cuatro heridos con bala de plomo: uno está grave

[FOTOS] En El Tabacal, hay cuatro heridos con bala... 50