#AñoElectoral

¿Se viene una alianza entre Massa y Lousteau? Mirá lo que dijo Stolbizer

La diputada nacional no descartó un acuerdo electoral con el ex embajador en Estados Unidos.

Margarita Stolbizer dialogó con Jorge Lanata, en Radio Mitre, y se refirió sobre las posibles alianzas de su espacio electoral, que integra junto junto a Sergio Massa ( “1País”) con Florencio Randazzo y Martín Lousteau.



Sobre la posible candidatura de Cristina destacó que “el proyecto electoral del kirchnerismo es la preocupación de ver cómo eluden la cárcel“. Y que, a su vez le “preocupa muchísimo la irresponsabilidad del gobierno actual pensando en su propia candidatura electoral“.



En tanto una posible alianza de su espacio “1País” con Randazzo dijo que “Randazzo alienta el regreso al pasado y eso no tiene nada que ver con nosotros“. Por otro lado, ve con buenos ojos una alianza con Lousteau: “Martín para mi es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que él nos apoye a nosotros”.



Según informó Perfil, Margarita Stolbizer denunció que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es dueña de un nuevo hotel que, sostuvo, sería utilizado con el fin de lavar dinero. Se trata del Waldorf, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, del cual CFK sería la “dueña oculta”, y lo usaría para maniobras fraudulentas al igual que en el caso Alto Calafate.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política