QPS / Política

Sin confrontaciones / Se largó con todo, avanzan en la construcción de 200 viviendas en Rosario de la Frontera

En el medio de la polémica generada por el lanzamiento de su candidatura, Gustavo Orozco en la red social descargó “la privación de mi libertad no es un tema censurado, quien tenga alguna duda que consulte los expedientes".

Se largó con todo, avanzan en la construcción de 200 viviendas en Rosario de la Frontera

En los últimos días salio nuevamente a la luz, la causa que atraviesa el candidato a diputado provincial del partido Salta Somos Todos. En este sentido el ex miembro de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta aseguró "tener el apoyo del pueblo, no así de los mal vivientes", y que “es necesario esperar a lo que determine la justicia, confío en que esta supera algunos intereses”. Por esto, señala que su respuesta a las acusaciones de los medios de comunicación será con “hechos y propuestas concretas, sin caer en las provocaciones".

La empresa Alteza Construcciones S.A., funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad Termal, y Orozco avanzan en un plan que permita la construcción de viviendas. Serían 200 unidades totalmente financiadas.

Sobre el ambicioso proyecto gestionado en forma particular, Gustavo Orozco aseguró “si bien hay cuestiones por dilucidar, está absolutamente encaminado para concretarse”.

#SaltaElige

La democracia condicional

La democracia condicional 0

¿Te parece justo?

Se conoció cuánto gana realmente Mauricio Macri

Se conoció cuánto gana realmente Mauricio Macri 35