¡Papelón!

Scioli criticó a Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismo

El exgobernador bonaerense publicó el spot en sus cuentas de redes sociales.

Lanzado a la campaña para las elecciones legislativas, Daniel Scioli no deja de atravesar fuertes controversias. Además de la causa por presuntos devíos del IOMA y del escándalo por el anuncio de paternidad con la modelo Gisela Berger (a la que le habría pedido que abortara, según la versión de la joven) se suma un gran papelón en las redes sociales que fue compartido por TN.



"#ElFracasoDeMacri es no ver la realidad que nos muestra la calle todos los días", publicó en Twitter el exgobernador bonaerense para criticar la gestión del presidente Mauricio Macri, en un mensaje acompañado por un video que muestra difíciles realidades, como la de personas desempleadas.



Lo que no percató Scioli es que estas imágenes son nada menos que de despedidos de la autopartista Lear en 2014, en la segunda presidencia de su jefa política, Cristina Kirchner.



En ese momento los afectados, que reclamaron en varias opotunidades por sus fuentes de trabajo en la Autopista Panamericana, fueron reprimidos por la Gendamería.




#ElFracasoDeMacri es no ver la realidad que nos muestra la calle todos los días.. pic.twitter.com/u6jjOfZti5


— Daniel Scioli (@danielscioli) 6 de junio de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política