Ay Dios

Scioli admitió que recorre Buenos Aires y dio señales de una candidatura

Aunque no precisó su futuro político, el ex gobernador bonaerense reveló que ya recorrió 21 municipios de esa provincia.

Como todo el peronismo, Daniel Scioli aún no definió -al menos públicamente- si será candidato en las próximas elecciones. Sin embargo, el ex gobernador bonaerense admitió que comenzó a recorrer nuevamente esa Provincia para tener un "diagnóstico claro, escuchar a los distintos sectores" y luego "analizar de qué manera se puede ayudar".



Al respecto, detalló que ya recorrió "21 municipios en los últimos 20 días" y justificó: "En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante".



En sintonía con esto, Scioli defendió su performance electoral en la provincia de Buenos Aires: "Hubo una valorización muy clara del pueblo de la provincia de que vivía mejor. Lo han reflejado a través de las urnas. En las cinco elecciones que protagonicé, me dieron un apoyo contundente". 



Asimismo, evitó referirse a una posible interna con Florencio Randazzo y sostuvo que "hay un espacio político que tiene la enorme responsabilidad de construir una alternativa confiable más allá de los nombres".



Sobre la gestión del gobierno nacional, el ex gobernador criticó puntualmente el rumbo económico y sentenció: "El cambio que hacía falta era otro". 



"La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19%… ¿cómo querés que reaccione?", resumió.



Respecto a las inundaciones en la ciudad de Salto, Scioli consideró que "hay un problema de fondo que tiene que ver con el cambio climático" y resaltó las obras realizadas durante su administración .



Consultado por la causa por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra al ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, el ex gobernador esquivó el tema y declaró: "Son cosas que se tienen que aclarar en su ámbito correspondiente".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política