Lo dejó mudo

Sáenz volvió a cruzar duro a Aníbal Fernández: "Condenaron al Norte a la miseria"

El intendente capitalino salió al cruce del ex funcionario K que lo trató de "poco hombre" por un supuesto tuit borrado.

La pelea entre Gustavo Sáenz y Aníbal Fernández tuvo un nuevo round en la noche del martes. A través de Twitter, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner trató de "poco hombre" al intendente capitalino y este le contestó de forma contundente. 



Todo comenzó con la acusación del referente kirchnerista al jefe comunal salteño por un tuit supuestamente borrado que quedó de la primera parte de la pelea, que comenzó con el error de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre cocaína secuestrada en Salta. 




DE POCO HOMBRE, NO?

El intendente no solo no se bancó el debate sino que borró el último tweet

NO ES DE HOMBRE@GustavoSaenzOK @Cadena3Com pic.twitter.com/UKxeY2E5a8


— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 30 de mayo de 2017

Sáenz no se quedó en el molde y le escribió duramente: "Sigue mintiendo este Sr, nunca borre ningún tweet,insisto no use a Salta para hacer política, 12 años de olvido, sería de HOMBRE reconocerlo"



Y la cosa no quedó ahí. Después el salteño enfatizó que "la Argentina del odio y la intolerancia es parte del pasado, la de la mentira también. 12 años condenaron al Norte a la pobreza y miseria". 



Fernández no le contesó más. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política