Todos contentos

Sáenz visitó el balneario Xamena y jugó con los más "peques"

Aunque el clima no acompañe, los salteños siguen acudiendo a los balnearios municipales.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó esta mañana el balneario Carlos Xamena, entregó toallones y compartió actividades recreativas con los niños y adultos que asisten a la colonia inclusiva de vacaciones. También estuvo Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación.



El jefe comunal expresó: "Estamos contentos de recorrer las colonias de vacaciones. Acompañamos esta iniciativa porque entendemos que es dar una alegría chiquita pero grande para el corazón. Felicitamos a la gente de Desarrollo Social, de Deportes, de los balnearios y a todos los que hacen posible esto. Los chicos pueden compartir e integrarse, disfrutando sanamente".



Diego Reynaga, coordinador de la colonia, contó que dentro de las actividades, los chicos que concurren al Xamena también visitan museos y otros lugares de la ciudad: "Muchos no conocían el Cabildo ni el teleférico. Es emocionante verlos".



Son nueve colonias que funcionan en los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón, Villas Las Rosas y en el Círculo de Suboficiales del Ejército CIRSE (que fue prestado para el desarrollo de actividades por parte del municipio), además se realizan colonias sin pileta en los CIC de Unión, Asunción, Constitución y Finca Valdivia. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política