Se hizo la luz

Sáenz supervisó la colocación de farolas en distintos puntos de la ciudad

El cuadrante comprendido para la colocación de farolas abarca de Independencia hasta Entre Ríos y de Hipólito Yrigoyen hasta Jujuy.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió esta tarde las obras de instalación de nuevos puntos de luz en diferentes áreas de la ciudad. En el macrocentro evaluó los trabajos en la calle San Juan, desde Buenos Aires a La Florida, donde además dialogó con los vecinos. Lo hizo acompañado por Pablo Outes, coordinador General de Intendencia, y técnicos especialistas en la materia. El cuadrante comprendido para la colocación de farolas abarca de Independencia hasta Entre Ríos y de Hipólito Yrigoyen hasta Jujuy.



“Con esto se apunta a una doble función cualitativa para la comunidad, ya que contribuye a la seguridad de la población que se desplaza en forma permanente y, al mismo tiempo, se integra a la estética característica de Salta”, dijo en la oportunidad el intendente. 



“La iluminación es un reclamo recurrente de la gente y respondemos a ese pedido en forma concreta. Ahora se están colocando farolas en varios sectores del micro y macrocentro, pero la tarea alcanza a una diversidad de barrios porque es un aspecto que apunta, fundamentalmente, a la seguridad de todos”, dijo Sáenz.



El intendente remarcó que el trabajo de instalación de farolas, “cuyo diseño identifica innegablemente a nuestra ciudad, se realiza por etapas en cuadrantes predeterminados, pero simultáneamente el trabajo de iluminación se realiza en los barrios Colina, Canillitas, San José, Gauchito Gil, La Unión, solo por mencionar algunos en diferentes zonas de la capital”.



Tras la recorrida por los sectores de obra, Sáenz dio detalles del trabajo y puso el acento en que “cada farola está debidamente numerada e identificada para seguimiento y control de eficiencia lumínica”.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política