A favor de los vecinos

Sáenz sobre la rescisión del contrato con Aguas del Norte: "Se trata de buscar soluciones"

El intendente informó que, por "falta de acuerdo", en adelante la empresa tendrá que señalizar y reparar las calles que rompa, y no la Municipalidad como establecía el convenio.

"Evitemos este tipo de peleas que no le hacen bien a nadie. La gente en definitiva lo que quiere es que le solucionen los problemas", arrancó diciendo el intendente de Salta Gustavo Sáenz para luego anunciar la rescición del contrato con Aguas del Norte por el cual la Municipalidad y la empresa debían trabajar -en conjunto- luego de cada reparación de cañerías. 




"No se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones para los salteños", remarcó tras el anuncio. 




"Independientemente de quién tenga la culpa, hemos decidido rescindir el convenio porque no nos ponemos de acuerdo", anunció Sáenz y anticipó que, de ahora en más, "cada vez que abran un pozo lo tiene que señalizar y reparar Aguas del Norte, para que la gente sepa bien quién ejecuta esa obra". 



"La empresa rompía la calzada y luego le decía a los vecinos que la Municipalidad ya iba a arreglarlo y se iba sin señalizar el bache", enfatizó el intendente sobre los motivos por el cual tomó la decisión. 



 




No se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones para los salteños pic.twitter.com/wtOOQ4k1w3


— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) 10 de junio de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política