QPS / Política

A favor de los vecinos / Sáenz sobre la rescisión del contrato con Aguas del Norte: "Se trata de buscar soluciones"

El intendente informó que, por "falta de acuerdo", en adelante la empresa tendrá que señalizar y reparar las calles que rompa, y no la Municipalidad como establecía el convenio.

Sáenz sobre la rescisión del contrato con Aguas del Norte: "Se trata de buscar soluciones"

"Evitemos este tipo de peleas que no le hacen bien a nadie. La gente en definitiva lo que quiere es que le solucionen los problemas", arrancó diciendo el intendente de Salta Gustavo Sáenz para luego anunciar la rescición del contrato con Aguas del Norte por el cual la Municipalidad y la empresa debían trabajar -en conjunto- luego de cada reparación de cañerías. 

"No se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones para los salteños", remarcó tras el anuncio. 

"Independientemente de quién tenga la culpa, hemos decidido rescindir el convenio porque no nos ponemos de acuerdo", anunció Sáenz y anticipó que, de ahora en más, "cada vez que abran un pozo lo tiene que señalizar y reparar Aguas del Norte, para que la gente sepa bien quién ejecuta esa obra". 

"La empresa rompía la calzada y luego le decía a los vecinos que la Municipalidad ya iba a arreglarlo y se iba sin señalizar el bache", enfatizó el intendente sobre los motivos por el cual tomó la decisión. 

 

Uso ilegal de autos secuestrados

El ex ministro Brizuela "se hizo el desentendido" en la causa que complica a Ferraris

El ex ministro Brizuela "se hizo el desentendido"... 2

Agenda oficial

En Cachi, Urtubey se reunirá con intendentes y legisladores de los valles

En Cachi, Urtubey se reunirá con intendentes y leg... 2