#SaltaElige

Sáenz reunió a Olmedo, Durand Cornejo, Villada y dirigentes del PRO

"Coincidimos en continuar trabajando juntos y fortalecer el frente político en el que participamos", escribió en su cuenta de Twitter el intendente.

Con esta foto terminó una semana en la que Gustavo Sáenz comenzó a jugar las elecciones y adelantó su postura de continuar el frente que lo llevó a la intendencia en el 2015. Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Ricardo Villada y dirigentes del PRO dijeron presentes.



La primera foto en la semana fue con el diputado nacional Durand Cornejo luego de especulaciones de una posible candidatura dentro del oficialismo local. En la semana también recibió a Alfredo Olmedo. 



Ayer a la noche finalizó una semana atravesada por los encuentros políticos y ratificó su idea. "Coincidimos en continuar trabajando juntos y fortalecer el frente político en el que participamos", escribió en su cuenta de Twitter el intendente.



Acompañado del concejal Matías Canepa y Pablo Outes dos hombres de su extrema confianza reunió a los referentes ya nombrados. También estuvo García Salado que es funcionario municipal pero dirigente del PPS y Agustín Pérez Alsina de origen renovador.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política