Va queriendo

Sáenz recorrió obras y verificó avances para enfrentar las lluvias

El intendente visitó la obra de la cisterna de la plaza Gurruchaga y también recorrió el barrio Primera Junta.

El intendente Gustavo Sáenz verificó el avance de obra de la cisterna de la plaza Gurruchaga, que se encuentra en un 30% de ejecución, y también recorrió el barrio Primera Junta, donde se están mejorando las calzadas.



Junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Municipalidad, Francisco Agolio, el jefe comunal verificó los avances de las obras con el fin de disminuir los efectos de las lluvias.



"A pesar del clima, seguimos trabajando en esta obra que los vecinos esperan desde hace 50 años. Sabemos la importancia que tiene para ellos y también para nosotros. Estamos supervisando el avance de los trabajos, hablado con los ingenieros y vemos que las cosas se están haciendo. Cuando uno se compromete con la gente, tiene que cumplir, así debe ser", expresó Sáenz.



Y agregó: "Cuando se quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos, hay que hacer obras, pero éstas requieren la paciencia de todos. La ciudad fue creciendo pero no su sistema de desagüe pluvial. Hoy estamos padeciendo las consecuencias de muchas décadas sin obras de infraestructura. Es nuestro compromiso trabajar para los salteños", finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política