QPS / Política

Lo que viene / Sáenz presentó un millonario plan para mejorar y pavimentar calles de Salta

Según anunció el intendente de la capital salteña, con $58 millones, se repararán las calzadas más dañadas en el centro y macrocentro y se pavimentarán algunos barrios.

Sáenz presentó un millonario plan para mejorar y pavimentar calles de Salta

Ante los medios locales, el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, presentó un millonario plan de obras que se ejecutarán próximamente en la ciudad. El eje central de los trabajos será reparar las calles que se encuentran en peor estado, ya sea en el centro o macrocentro. También se llevará el pavimento a barrios donde aún no ha llegado. 

Los fondos alcanzan los 58 millones de pesos financiados entre la Municipalidad y Provincia.  

"El tema de los baches es el problema más grave que enfrenta la ciudad de Salta", dijo el jefe comunal al principio de la presentación. Estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, entre ellos los secretarios de Gobierno, Luis María García Salado; y de Obras Públicas, María Beatriz Blanco. 

Si bien desde principio de año se ejecutan obras de bacheo en el ejido capitalino, con la fuerte inversión se pretende reforzar y ampliar el espectro de llegada de los trabajos. 

Además de la reparación de calzadas, el municipio concretará la pavimentación en barrios donde las calles siguen siendo de ripio. Entre ellos, Asunción, Canillita, Huaico, Mirasoles y Portal de Lesser.

 

Protectores del medio ambiente

Semana del árbol: la secretaría de Ambiente contó las actividades que se realizarán

Semana del árbol: la secretaría de Ambiente contó... 5

Fuertes declaraciones

Lanata, sobre los Cristileaks: "La responsabilidad de Cristina Kirchner es directa"

Lanata, sobre los Cristileaks: "La responsabilidad... 12