QPS / Política

#SaltaElige / Sáenz contundente con su equipo: "Quiénes quieran ser candidatos tendrán que renunciar a sus cargos"

El intendente capitalino mandó un fuerte mensaje a sus funcionarios ya mirando de reojo las elecciones legislativas de este año.

Sáenz contundente con su equipo: "Quiénes quieran ser candidatos tendrán que renunciar a sus cargos"

Sin vueltas. En un escenario con múltiples ofertas electorales y con un sinfin de funcionarios y dirigentes que se prueban el traje de precandidatos, el intendente capitalino Gustavo Sáenz mandó un contundente mensaje a sus funcionarios. "Quiénes quieran ser candidatos tendrán que renunciar a sus cargos".

Sáenz y los hombres y mujeres que elijan para ocupar bancas en el Concejo Deliberante, en Diputados y Senadores de seguro serán animadores de lo que serán las elecciones legislativas este año. Para evitar especulaciones y con tiempo, Sáenz dejó advertido a su equipo de trabajo. Es que el objetivo del intendente según advirtieron de su círculo íntimo es trabajar fuertemente en la gestión y que la campaña no sea un obstáculo para ello.

Este año se pondrán en juego en la Capital, las 21 bancas del Concejo Deliberante, 9 en la Cámara de Diputados, y una en el Senado provincial, lugar que hoy ocupa el Partido Obrero.

 

No pasa naranja

[VIDEO] Así va la construcción de la nueva comisaría de Salvador Mazza

[VIDEO] Así va la construcción de la nueva comisar... 3

#EntregaIrregular

Para el Gobierno, Barreto no es un preso político: "Lo metió preso la Justicia, no el Ejecutivo"

Para el Gobierno, Barreto no es un preso político:... 4