QPS / Política

Es oficial / Rosario de Lerma tendrá un nuevo destacamento policial y centro de salud

"No quiero más obras inconclusas y de mala calidad, vamos a terminar esta obra con recursos municipales" dijo el intendente, Nacho Jarsún.

Rosario de Lerma tendrá un nuevo destacamento policial y centro de salud

Durante la mañana de hoy el intendente Nacho Jarsún recorrió el predio en donde se va a construir el nuevo destacamento policial y el centro de salud,  en la Zona Norte de la ciudad a la altura del Barrio Ecosol.

 “Queremos vecinos integrados y con los servicios cerca. De esta forma vamos a garantizar seguridad y salud a las personas que viven en este sector. Hay que tener en cuenta que recientemente entregamos 90 viviendas y próximamente se entregarán 60 más, las cuales se suman a una zona en constante crecimiento. Es por esto que no quiero más obras inconclusas y de mala calidad, vamos a terminar esta obra con recursos municipales, esto es posible gracias a la buena administración que estamos llevando en el municipio, de a poco vamos transformando la ciudad”, expresó el intendente Nacho Jarsún.

Las obras comenzaron en el día de la fecha y serán supervisadas técnicamente por la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcha federal

Viernes caótico: una multitud protesta contra el Gobierno

Viernes caótico: una multitud protesta contra el G... 0

Economía

En el mercado esperan que baje la inflación y que trepe el déficit fiscal

En el mercado esperan que baje la inflación y que... 0