#SaltaElige

Rómula, Marcial e Iglesias, los que pelean por las dos bancas de Rosario de la Frontera

La ex intendenta, el candidato de Sáenz y el de la UCR, lideran la intención de votos según una encuesta. Cuarto está el candidato de Olmedo, el policía torturador Orozco.

Son dos las bancas que se disputarán en Rosario de la Frontera para la Cámara Baja provincial y ya hay favoritos. Según mediciones nacionales a la que Que Pasa Salta tuvo acceso Rómula Gómez, Pablo Marcial y Sebastián Iglesias lideran la intención de votos.. Los dos primeros con más de 20 puntos y el tercero ronda el 12. 



En cuarto lugar está el candidato de Alfredo Olmedo, el policía acusado de torturas, Gustavo Orozco. Se quedaría afuera con una diferencia considerable. 



Gómez es la ex intendenta de ese municipio que dejó el kirchnerismo y se sumó a las filas del Partido Justicialista para disputar una banca provincial este año. 



Marcial representa el frente Un cambio para Salta en el sur de la provincia y buscará nuevamente que la gente lo apoye. Con 21 años, en el 2013, se convirtió en el concejal más joven de Rosario. 



Iglesias es actualmente concejal y es el precandidato de la UCR que busca representar a los rosarinos dentro de la lista El nuevo camino. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política