#SaltaElige

Rodríguez dijo que los diputados oficialistas responderán a Salta, "no a referentes porteños"

“No se trata de darle al Presidente o a la expresidenta un diputado más", manifestó el ministro de Gobierno. También cuestionó el Fondo del Conurbano.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez reiteró que el compromiso de Andrés Zottos y Liliana Guitián, candidatos del Frente Unidad y Renovación, es defender los intereses de Salta e insinuó que serán dos los legisladores que entren por el oficialismo local.



En octubre próximo los salteños elegirán diputados nacionales, diputados provinciales, senadores provinciales y concejales municipales, quienes los representarán en el Congreso, Legislatura y Concejos Deliberantes. “Todos los que compitieron en las Paso por nuestro Frente están juntos y unidos por Salta. Para ellos no hay nada más importante que los salteños”.



Sobre esto, el ministro Rodríguez lanzó: “Queremos saber cuál es la posición de nuestros adversarios políticos sobre los $ 55.000 millones que exige Buenos Aires, recursos que perderían Salta y otras provincias. Nosotros decimos claramente que no, ellos no. Será porque trabajamos por el bien de los salteños y no por el bien de referentes nacionales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política