Lo que viene

Rodolfo Urtubey: "El 2018 será un año de reformas jurídicas"

"Me refiero concretamente al código procesal penal, la ley de Ministerio Público y la ley del Consejo de la Magistratura", dijo el hermano del gobernador.

El senador nacional por Salta, Rodolfo Urtubey se refirió a las jornadas extraordinarias que llevan adelante los legisladores para aprobar las reformas que impulsa el gobierno nacional antes de que termine el 2017.



Luego, Urtubey se animó a lanzar una proyección: “Me parece que el 2018 va a transitar por reformas en el orden jurídico institucional. Me refiero concretamente al código procesal penal, la ley de Ministerio Público y  la ley del Consejo de la Magistratura. Como no es un año electoral, estará signado a las leyes jurídicas”.



“Estas normas son bastante transversales, es difícil en este tipo de asuntos, trazar una línea divisoria entre una postura política y la otra. Son temas que trascienden las identidades partidarias, agregó en FM Aries.



Por último, Urtubey manifestó que “la situación actual del país, no tiene similitud con la crisis del 2001 pero hay que estar atentos a no llegar a un nivel de degradación que lleve al rechazo de la política porque el único elemento de negociación debe ser la política”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política