¿Beneficiaba a narcos?

Reynoso declaró y negó las acusaciones: "No hay pruebas directas ni indirectas"

El ex juez federal de Orán declaró durante casi cinco horas en el marco del juicio en su contra. Hay otros siete imputados.

El ex juez federal de Orán Raúl Reynoso declaró durante casi cinco horas en el marco del juicio en su contra. El hombre sindicado de liderar presuntamente una asociación ilícita (hay otros siete imputados) negó las acusaciones que recaen sobre su persona y argumentó que jamás le encontraron el dinero que supuestamente habría cobrado como coima para beneficiar a narcotraficantes.



"No hay pruebas directas ni indirectas de los delitos que se me imputan ni de la conformación de una asociación ilícita", declaró Reynoso. Según informó Radio Ciudad Orán, el ex magistrado aseguró que nunca tuvo trato especial con los abogados imputados en la causa: René Gómez, María Elena Esper, Armando Valor y Arsenio Gaona.



A su vez, Reynoso se refirió en duros términos al  trabajo del juez de Instrucción de la causa, Julio Bavio, y de los fiscales Eduardo Villalba y Diego Iglesias. Insistió en que no se le permitió ejercer correctamente su defensa, que tergiversaron las declaraciones de testigos y que no citaron a a declarar a otras personas claves en la causa.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política