¿Se destraba el conflicto?

Reunión clave entre beneficiarios y autoridades de Procrear en Salta

Tras marchar días atrás, los adjudicados con créditos de programa nacional se reunirán con el titular Rubén Fortuny que podría darles una respuesta positiva a sus reclamos.

Tras idas, vueltas, marchas de protesta y un dilatado tiempo de espera, los beneficiarios del programa de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar. hoy podrían recibir una respuesta positiva a su reclamo. Es que antes del mediodía se reunirán –por primera vez, de manera oficial- con Ruben Fortuny, titular del programa en Salta.



Lo que piden es que el Gobierno les otorgue un resarcimiento por mora de la Provincia al incumplir con el plazo de entrega de los terrenos sorteados en el ex predio de Pereyra Rozas. Ello, considerando que durante el tiempo transcurrido desde el sorteo hasta hoy, la inflación “se comió” los fondos que tenían para concretar el sueño de construir la “casa propia”.



“Esperamos tener datos concretos de avance de obras y dar solución a varios problemas que se van dando con respecto a los tiempos para poder presentar carpetas al banco como así también hablar sobre resarcimiento por mora de la provincia y ampliación de crédito”, expresaron los preocupados vecinos.



La respuesta podría conocerse pasado el mediodía de este martes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política