Cuarto intermedio

Respira Ferraris: el juicio por el uso de autos secuestrados seguirá recién en 7 días

La última audiencia se esperaban repreguntas al testimonio del actual Auditor de la Provincia, que está involucrado pero no acusado, y la lectura de los alegatos. Nada es ocurrió.

Ayer era un día clave en el juicio por el uso ilegal de autos secuestrados en Salta, pero una orden de último minuto disipó la importancia de la jornada. Se esperaban repreguntas a la declaración -por escrito- del ex secretario de Seguridad Gustavo Ferraris, involucrado en la causa por el relato de testigos, y la posible lectura de los alegatos, pero nada de eso ocurrió. 



En una audiencia que tardó más en empezar que en terminar, la magistrada del Tribunal Oral Federal de la Sala I, Liliana Snopek, se acordó de solicitar a Migraciones un informe sobre la salida ?del país por parte de Marcela Corte, en ese entonces funcionaria de la Cooperadora Asistencial, y si fuera real su regreso. 



La audiencia, que se esperaba sea la última, tuvo una duración de escasos tres minutos, se abrió la jornada y tras una lectura de lo realizado por la Policía se pasó a cuarto intermedio hasta el jueves próximo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política