No aguantó más

Renunció el ministro Villa Nougues

En conferencia de prensa, en el hospital Materno Infantil, anunció que este lunes es su último día al frente de la carta de Salud provincial.

Su gestión venía muy desgastada. De hecho, la última vez que tuvo la oportunidad de ejercer defensa alguna, ante legisladores en la Cámara de Diputados, había quedado bastante mal parado. Eso pesaba sobre las espaldas del hasta hoy ministro de Salud de la provincia. Oscár Villa Nougues



Fue durante una conferencia de prensa, en el hall central del hospital público Materno Infantil, que el propio funcionario -con pasado legislativo- anunció su renuncia al frente del ministerio. "Es mi último día como titular de Salud", confirmó. 



Su figura venía golpeada por las críticas que le generaba su falta de timming ante determinadas situaciones. Retumba desde los pasillos del Grand Bourg que la estocada final a su gestión fue la muerte de dos niños wichís en Santa Victoria Este, hecho que conmocionó a la opinión pública, semanas atrás. 



Cabe recordar que el funcionario -que asumió con imagen positiva tras una pauperrima gestión del ex ministro Enrique Heredia- había opacado su paso por Salud con una decisión que indignó a muchos salteños. Justamente para el Milagro, decidió tomarse una pequeña licencia y participar de la peregrinación desde Metán (ciudad de la que es oriundo) hasta Salta. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política