#SaltaElige

Renovados, PARES presentó sus precandidatos: tendrán presencia en 18 departamentos

Los renovadores intentarán mantener sus bancas y recuperar terreno perdido en la Capital.

PARES la nueva propuesta de los renovadores presentó hoy a sus principales precandidatos de cara a lo que serán las PASO venideras el próximo 13 de agosto. ¿Las grandes apuestas? Mantener las bancas que tienen hoy en su poder y recuperar el terreno perdido en la Capital.



Susana Pontussi encabezará la lista para diputados provinciales en la Capital. Bruno Masciarelli es el hombre elegido para el Concejo Deliberante. Su presentación no pasó desaparecibida. En su spot afirma ser gay lo que representa un importante salto cualitativo para los renovadores teniendo en cuenta su historial conservador. 



Otra mujer es una de las figuras fuertes de los renovadores, particularmente en el norte de la provincia. Gabriela Martinich competirá para renovar su banca en la Cámara Baja. Reconocida por sus posiciones en la defensa de los derechos de las mujeres y sus posturas a favor de los vecinos del norte salteño. En su lista, sumó a Néstor Fernández un reconocido docente que a pulmón editó un diccionario wichi.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política