Preocupante

Raúl Medina sobre las reformas: "Nos preocupa la situación de Salta"

El legislador provincial habló sobre la reforma laboral y previsional que impulsa el macrismo, y el lugar en que quedará la provincia.

El dirigente aseguró que, "nos preocupan los jubilados y la situación de Salta en todo el contexto de medidas que se vienen". "Me parece que solo atar la movilidad de las jubilaciones a una fórmula que ahora le resulta conveniente al Gobierno, implica sacarle recursos a los jubilados en un contexto donde se vienen los aumentos", agregó Medina.  



"Todas las legislaturas provinciales van a estar en esta cuestión mirándolo desde su lugar. Nosotros vamos a ver nuestra situación particular porque se mira mucho lo que sucede en Buenos Aires, pero la realidad en las provincias y sobre todo en las pobres, como lo es Salta, es muy distintita", sostuvo el diputado en Primero Salta.  



Finalmente, sobre su gestión en la Cámara baja, Medina comentó que, "voy a seguir trabajando exactamente como hasta ahora, no es una situación extraña para mí.  Desde el Frente Salteño estamos acostumbrados a trabajar al lado del ciudadano y lo seguiremos haciendo". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política