QPS / Política

Más planificación / Raúl Medina: "Hay que discutir seriamente la planificación de la ciudad"

El candidato a concejal habló de la necesidad de una planificación efectiva para mejorar la capital salteña.

Raúl Medina: "Hay que discutir seriamente la planificación de la ciudad"

Raúl Romeo Medina, actual legislador provincial y candidato a concejal por el Frente Salteño, puntualizó en la necesidad de un trabajo efectivo para la ciudad de Salta.

"Debemos encarar un proyecto serio de ciudad, de planificación real, pensando en la ciudad que los salteños quieren tener", precisó en el Milagros por la Tarde. Asimismo, aseguró que "se viene una etapa donde hay que discutir seriamente la planificación de la ciudad, incluido el campo militar que está dentro del  corazón de la ciudad".

De esta manera, puso a consideración un posible traslado del Ejército, para dar lugar a la urbanización del predio: "En algún momento el ejército va a tener que trasladar sus instalaciones a un lugar más conveniente y destinar ese predio para urbanizar pero de manera ordenada".

Finalmente apuntó al ejecutivo municipal y señaló que se debe revisar el control de la edificación en altura por el micro y macrocentro, subrayando que "sin duda afecta a todos los vecinos y tiene mucho que ver con el tema de las inundaciones".

 

Mira de reojo el 2019

Urtubey se nacionaliza y tiene un candidato a gobernador en Corrientes

Urtubey se nacionaliza y tiene un candidato a gobe... 9

Abierto al diálogo

El ministro Montero recibirá a trabajadores que reclaman pase a planta

El ministro Montero recibirá a trabajadores que re... 3