#SaltaElige

Raúl Medina: "Hay que cubrir las necesidades de los barrios periféricos"

El candidato a concejal por el Frente Salteño sostiene que si bien son importantes las obras en el centro es importante ocuparse de los barrios.

Raúl Medina continúa recorriendo los barrios de la ciudad para acercar sus propuestas y escuchar a los vecinos. El candidato indicó que en los últimos días estuvo en Villa Lavalle donde le manifestaron que el problema que les urge solucionar es la falta de iluminación y de desmalezado sobre todo en las márgenes del río Arenales donde se forman yuyarales  que atribuyen a la inseguridad. 



Además recordó que visitó a los vecinos de barrio 1 de mayo donde les pidieron que gestionen obras como el cordón cuneta. En este sentido, Medina remarcó por El Intra que "en la zona sudeste tampoco tienen cordón cuneta, son barrios viejos que ya deberían contar con estas obras, esto es lo que sucede actualmente en la ciudad frente a las obras que se hacen en el micro y macro centro".



Asimismo, el referente del Frente Salteño volvió a insistir en la necesidad de pavimentar el corredor 7 C. "Deberíamos ser un poquito más equitativos; nadie se va a oponer a las obras del macro centro pero también hay que hacerla en los barrios, para que de esa manera todos los salteños tengamos igualdad en cuanto a la prestación de los servicios por parte de la comuna"





"Para que tengamos una ciudad mejor es bueno que sean las voces de los vecinos las que estén en las bancas del Concejo y no solo aplaudidores, que lamentablemente hoy son el 80% del Concejo Deliberante. No podemos tener una ciudad desordenada, con falta de control", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política