QPS / Política

¿Funcional al PRO? / Randazzo ratificó que no se baja y generó malestar en el kirchnerismo

El exministro del Interior y Transporte se ubicó cuarto en las PASO y quedó mal parado de cara a las generales de octubre.

Randazzo ratificó que no se baja y generó malestar en el kirchnerismo

El exministro del Interior y Transporte y actual candidato a senador por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió hoy a los rumores que sostienen una posible baja de su candidatura para que Cristina Kirchner gane en octubre. 

"No hay ninguna posibilidad. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros", sostuvo Randazzo al ser consultado por su candidatura. 

Además, en diálogo con la agencia DyN que reprodujo Perfil, comentó: "Hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa. Dijimos desde el primer día que no hacíamos esto desde una especulación electoral". 

El objetivo de Randazzo es, según explicó, "plantear que estamos construyendo una alternativa hacia el futuro para que en el 2019 haya, desde el peronismo, una alternativa electoral" que represente a otros sectores. 

"¿Le podemos dar la espalda a esas personas que han confiado en nosotros, en Randazzo y en nuestras ideas?", se preguntó el candidato de Cumpli y luego contestó que "de ninguna manera".

"No quiero hacer psicología básica, pero ¿no será que los que nos piden que nos bajemos se quieren bajar ellos y no se animan a ponerlo en palabras?", vaticinó Randazzo durante al entrevista. 

#SaltaElige

Por las demoras en las PASO, habrá más capacitaciones sobre voto electrónico

Por las demoras en las PASO, habrá más capacitacio... 5

El sueño de la casa propia

Imagen Ilustrativa

Se conocieron los requisitos para participar del n... 4