Y cobra igual

Radicales salteños, furiosos con Nanni: "No solo falta al Congreso, tampoco aparece en Salta"

El concejal capitalino de la UCR, Alberto Salim, fue quien desnudó el descontento hacia el diputado nacional y presidente de ese partido que habría cortado el diálogo con sus dirigentes del interior.

Miguel Nanni es el radical más mencionado por estos días. No por su liderazgo en la Unión Cívica Radical de Salta ni su gestión como diputado nacional. Es por sus faltazos a las votaciones en el Congreso Nacional. A eso se suma la furia de radicales coprovincianos que se quejaron del diálogo nulo con el legislador. 



Según contó en FM Aries Alberto Salim, concejal capitalino de la UCR, los comités departamentales de diferentes localidades que están trabajando a favor de Correa, porque existe un descontento general con Nanni.



“La mayoría de los dirigentes del interior se encuentran muy molestos con ésta posición del presidente e incluso muy molestos porque fueron abandonados en este tiempo”, aseguró Salim.



 El concejal agregó que Nanni “no sólo está ausente en el Congreso, sino también está ausente en la provincia y prácticamente ha dejado desamparados a los dirigentes del interior”.



Además, Salim manifestó que la situación que se vive actualmente, hace que los radicales se pregunten si es conveniente estar dentro de Cambiemos o si deben buscar un camino diferente y por este motivo indicó que el radicalismo está en pie en cada rincón de la provincia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política