QPS / Política

¿Educación laica? ¡Nah! / Quiénes son los únicos 3 políticos salteños en la audiencia por la Educación Religiosa en Salta

En 4 jornadas convocadas por la Corte Suprema, en Buenos Aires, se debatirá la continuidad de la materia en escuelas públicas. Cerrano, López (en contra) y Suriani (a favor) los que se anotaron.

Quiénes son los únicos 3 políticos salteños en la audiencia por la Educación Religiosa en Salta

La Corte Suprema de Justicia de la Nación inicia hoy la primera de las cuatro audiencias públicas, convocadas en el marco de un amparo de padres de alumnos por el cese del dictado de la educación religiosa dentro de las escuelas públicas de Salta. 

Sólo tres políticos salteños se anotaron y participan del debate. Ellos son el diputado nacional Pablo López y la senadora provincial Gabriela Cerrano, ambos del Partido Obrero y con posición contraria. Además de Andrés Suriani, diputado provincial de Cambiemos que defienden la continuidad de la materia. 

Por el momento ninguno de los tres expuso ante el resto de los participantes, pero podría hacerlo en las próximas jornadas que se desarrollarán mañana jueves 17; el miércoles 30 y jueves 31 de agosto. 

Por mejores condiciones

Medina dialogó con cosmetólogas salteñas para impulsar una ley que las beneficie

Medina dialogó con cosmetólogas salteñas para impu... 8

#SaltaElige

Con los resultados de las PASO, así podría quedar el Concejo Deliberante

Con los resultados de las PASO, así podría quedar... 12