QPS / Política

A trabajar / Quiénes serán los expositores invitados de las jornadas obligatorias de Urtubey

El mandatario salteño reunirá cerca de 150 funcionarios y dirigentes para balances y definiciones de meta.

Quiénes serán los expositores invitados de las jornadas obligatorias de Urtubey

La cita ya tiene lugar y hora. Será mañana desde las 8.30 en el hotel Termas de Rosario de la Frontera. Para los casi 150 funcionarios y dirigentes que fueron convocados las jornadas de trabajo son obligatorias. Habrá exposiciones, comisiones ministeriales, balances y definiciones de objetivo para la gestión provincial.  “No es un retiro espiritual”, adelantó uno de los invitados.

Los expositores invitados serían tres. Luis Rosales, Pablo Knopoff y Roberto García López.

El primero es analista político internacional y fue candidato a gobernador de Mendoza en 2011. Tienen vínculo desde la Federación Universitaria del Río de la Plata, una institución creada en 1970 y reúne a jovenes profesionales de diversas extracciones políticas.

Knopoff es especialista en Marketing Político y ha coordinado campañas en diversas provincias y también fuera del país. Forma parte de la consultora Isonomías y se espera que su aporte en el encuentro este más abocado a la forma de comunicar del Gobierno.

Y Roberto García López cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el área de desarrollo económico, planificación, estrategias nacionales, presupuesto, gestión financiera, formulación y evaluación de programas, y proyectos de inversión pública y privada.  Fue coordinador del Prodev, un sistema de evaluación que se aplicó en Salta.

 

Se pasan la pelota

Por los recortes de Nación, pocas expectativas en la paritaria salteña

Por los recortes de Nación, pocas expectativas en... 9

Paso en falso

[VIDEO] Macri dio marcha atrás con el escándalo del Correo y las jubilaciones

[VIDEO] Macri dio marcha atrás con el escándalo de... 21