QPS / Política

Borrón y cuenta nueva / Quién es el ex ministro que volvería al Gabinete provincial

Por estos días su nombre sonó bastante en los medios, era uno de los preferidos del Gobierno provincial durante su gestión pero en ese momento prefirió seguir en el ámbito privado.

Quién es el ex ministro que volvería al Gabinete provincial

La danza de nombres que se manejan como posibles reemplazos en el Gabinete provincial tiene a un postulante que suena con más fuerza que otros. Hasta hace pocos días, era nombrado por los medios como candidato a diputado provincial y, antes, fue parte de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey: es Roberto Dib Ashur. 

El ex ministro de Educación, Ciencia y Tecnología fue catalogado en su momento como uno de los mejores en su función. Ahora se perfilaría como uno de los elegidos para asumir dentro del equipo de colaboradores de Urtubey.

Lo que llamó la atención sobre Dib Ashur son sus últimos posteos en Twitter y en su raid mediático son sus aseveraciones sobre economía. Vale recordar que el también ex directivo de la Universidad Católica es contador público nacional de profesión. ¿Será un cargo del área de Hacienda y Finanzas el que le espera?

 

 

 

Autoritarismo en la UNSa

La orden de sacar el cartel de Maldonado fue del rector, "porque apareció muerto"

La orden de sacar el cartel de Maldonado fue del r... 28

Lo que viene

Marcelo López Arias sería el próximo ministro de Gobierno

Marcelo López Arias sería el próximo ministro de G... 44