A la banquina

Quejas por la demora de los colectivos y la inestabilidad de los puntos de carga de SAETA

Un usuario del servició manifestó las peripecias que vivió para poder cargar la tarjeta para acceder al servicio de transporte publico

Son constantes y repetidas las quejas al servicio de transporte de pasajeros de nuestra Ciudad. Días atrás autoridades de SAETA presentaban ante la comisión bicameral el pedido para subir el precio del boleto. Un lector de Que Pasa Salta contó que caminó por varias cuadras visitando 3 puntos diferentes para copra y carga de la tarjeta sin tener éxito. Cansado de caminar decidió llamar para efectuar el reclamo. Al comunicarse desde SAETA le respondieron que ellos no toman esos reclamos ya que la empresa a cargo de las tarjetas es otra con la que trabajan tercerizada.



Gerardo señaló que "primero lo que deben aumentar es la calidad del servicio, y para eso un televisor no representa nada" y agregó que "ahora ya no basta el tiempo que se te va esperando que llegue el colectivo sino que también lo perdes paseando en busca de carga". Ya con el incremento anterior del boleto las eventuales cargas duran cada vez menos.



Por otro lado disparó "es una vergüenza que no quieran tomarte un reclamo para que puedas hacer un seguimiento de eso". "El beneficio de sumar empresas tercerizadas parece ser la carta bajo la manga que los exime de la responsabilidad de lo que pasa con el método de pago que ellos nos imponen" finalizó indignado nuestro lector.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política