Pasó en Tv

Qué dijo Urtubey sobre la militancia de Isabel Macedo

El gobernador de Salta estuvo en Intratables y habló sobre la presencia de su mujer en los actos gubernamentales.

Desde que se conoció la noticia del romance entre Juan Manuel Urtubey eIsabel Macedo, a la pareja se la vio muy unida en cuanto acto encabezaba en mandatario salteño. El gobernador y la actriz consolidaron un noviazgo que el 24 de sábado se convertirá en un matrimonio. 



Durante una entrevista en el programa Intratables este lunes, Urtubey habló sobre su relación con Macedo y dejó claro que su futura esposa no está embarazada y que tampoco tiene planes de cumplir un rol político. “Con ella nos hemos conocido, hemos construido una relación muy profunda que va mucho más allá de todo eso. Yo estaba solo, ella también. En alguna medida, su función es la contención de alguien que tiene mucha responsabilidad así como yo también lo soy de ella”, expresó. “Ella me acompaña, no hace política”, enfatizó.



Además, el mandatario también contó que su pareja no está embarazada pero no descartó la posibilidad de tener hijos con ella. “Cuando vos estás con alguien que te ama y estás acompañado, te sentís invulnerable. Me faltaba ser feliz y con Isabel lo soy”, finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política