QPS / Política

Teléfono para Méndez / "Puede reventar en cualquier momento", advirtió un diputado sobre Salvador Mazza

Fue la dura advertencia del diputado provincial Manuel Pailler ante la delicada situación que vive el municipio norteño.

"Puede reventar en cualquier momento", advirtió un diputado sobre Salvador Mazza

Pasan lo días y la situación se torna insostenible en Salvador Mazza. Los empleados municipales siguen sin cobrar, retomaron el paro de actividades y Rubén Méndez brilla por su ausencia (ver link). 

A propósito, el diputado provincial Manuel Pailler se mostró escéptico y advirtió en diálogo con FM Aries: "Los habitantes no se merecen pasar por esta situación. Es un municipio a la deriva, porque el intendente no se aparece por ningún lado". Y agregó: "El Ejecutivo provincial no sé qué está esperando, ¿que pase algo más grave No se puede seguir con un municipio así, esto puede reventar en cualquier momento".

Con respecto a la posibilidad de que Salvador Mazza sea intervenido, Pailler indicó: "El Gobernador tiene que poner una persona capaz y honesta al frente del municipio". Cabe recordar que el legislador solicitó la intervención y presentó un proyecto que será tratado en el inicio de las sesiones del año próximo. 

 

¿Qué opinás?

Cristina pegó otro faltazo y su debut en el Senado se hace esperar

Cristina pegó otro faltazo y su debut en el Senado... 22

Lo que viene

Foto Clarín

Se reunieron los "gordos" de la CGT para evitar la... 1