On fire

Proteccionistas tomarán la playa del C. Deliberante pidiendo fin al maltrato animal

La medida se concretaría mañana desde el mediodía hasta la medianoche. Se oponen a que los carreros sigan utilizando tracción a sangre para su trabajo.

La caída -en plena calle- del caballo Vicente, apodado así por las personas que pedían su bienestar, y el alumbramiento de una yegua en inmediaciones de calle Córdoba,  fueron los disparadores que encendieron nuevamente el enfrentamiento entre carreros y proteccionistas.



Alarmados por éstos últimos hechos de maltrato animal, los proteccionistas decidieron realizar medidas de fuerza, y esta vez movilizarse al espacio legislativo desde el cual ya emergió una ordenanza pero que no tiene cumplimiento.



Pedro Gallardo, proteccionista independiente, contó por Radio Vos que la protesta será realizar una sentada mañana desde el mediodía y hasta la medianoche en las puertas del Concejo Deliberante.



La semana pasada, el director de Bienestar Animal de la municipalidad, había adelantado que los proteccionistas estaban molestos y podrían llegar a manifestarse en contra del maltrato y la inacción de los ediles capitalinos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política