Olor a censura

Prohiben a una radio hablar del intendente de Salvador Mazza

Fue el propio jefe comunal quien intimó al medio de comunicación, bajo la excusa de "lesionar su buen nombre".

El jefe comunal a través de una carta documento enviada por su apoderado Carlos Raúl Gómez pidió que  los periodistas Gerardo Argañaráz, Aldo Ramos y  Raúl Costes (movilero) que tienen programa en FM Activa, se rectifiquen de "cada una de las afirmaciones propias y de terceros reproducidas que  lesionaron el honor y buen nombre, como su investidura como intendente, (…) de lo contrario quedará acreditada la real malicia al no rectificar afirmaciones falsas y agraviantes, a sabiendas de su falsedad (…)".



Intimó también a que "de inmediato dejen de nombrarlo públicamente y referirse a él de forma despectiva, agraviante o injuriosa y a cesar de reproducir imágenes, declaraciones, comentarios (…) o cualquier imagen, noticia, declaraciones efectuadas en circunstancias vinculadas a la vida priva de Méndez, su familia e hijos".




En otro párrafo de la misiva pide que los periodistas "se abstenga de llevar adelante cualquier campaña política de desprestigio contra su persona, honor y buen nombre".




Al encabezar la carta documento Gómez indicó que "niego rotundamente que mi mandante sea autor de conductas dolosas en la gestión pública. Le informo que no existe ninguna condena penal en su contra por hechos relacionados con delitos en contra de la administración pública, lo cual pudo haber sido fácilmente verificado por ustedes dada su obligación profesional de chequear información".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política