QPS / Política

Conflicto de tierras / Productor salteño denunció que La Cámpora y Kolina agitan la toma de tierras en Salta

Señaló a las agrupaciones kirchneristas como actores intelectuales. Un caso salteño se conoció hoy a través del programa de Jorge Lanata.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un caso de una toma de tierras en el Valle de Lerma se conoció a través del programa radial de Jorge Lanata. Situación similar vive en el norte de la provincia, el productor local Huberto Bourlon. En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional denunció a La Cámpora y Kolina como actores intelectuales de las usurpaciones.

"Lo que se escuchó hoy en la entrevista de Lanata al ingeniero Nieva fue el accionar en el Valle de Lerma. Es más o menos el mismo modus operandi que se da en toda la provincia. Siempre aparece la gente de La Cámpora, de Kolina, que siguen fogoneando para quedarse con esas tierras", denunció.
 
Más adelante agregó que, "la situación está por el momento tranquila. Esta comunidad que usurpaba esta a la vera de la ruta con una carpa pidiendo cosas medio fantasiosas. Haciendo un poco de show. Por suerte el campo está tranquilo. Están los portones puestos. No estamos trabajando por una cuestión estacional".

Le mojó la oreja

Del Plá desafió a Galíndez: "Nos vemos en octubre y vamos a ver quien tiene razón"

Del Plá desafió a Galíndez: "Nos vemos en octubre... 12

Manos a la obra

Las lluvias dieron un respiro y la Municipalidad ejecuta obras en distintos puntos de la ciudad

Las lluvias dieron un respiro y la Municipalidad e... 3