Allá están cumpliendo

Precandidatos pillos: mientras en Capital se cuidan, en el interior se hacen los distraídos

El Juzgado Federal indicó que cuesta llegar con las sanciones al interior, y se refirió a los políticos que ya están en campaña.

Así lo aseguró Juan Pablo Acosta Sabatini, Prosecretario Electoral del Juzgado Federal por "El Diario de Durand". El funcionario hizo referencia a la campaña electoral que arrancó antes del 14 de Julio en varias localidades.



"Sacamos una resolución conjunta con el Tribunal de la Provincia para sancionar a todos los candidatos. Ahora, como están presentadas las listas, están más claras las competencias. Luego también se emitió una resolución a nivel provincial", destacó Acosta Sabatini.



Ante el cuestionamiento de que en el interior la campaña electoral no tendría un control tan riguroso como en capital, destacó "también se controla allí pero demora más por la cercanía". Y es que, mientras en Salta capital se notificó a los partidos políticos que arrancaron con la contienda electoral antes de lo previsto, en el interior de la provincia nunca dejaron de hacer campaña.





"El medio que utilice, así sea un megáfono, Twitter o un afiche en la calle es indistinto. Están violando los plazos de la campaña", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política