Bajo la lupa

¿Por qué Metalnor es de bajo impacto ambiental?: ediles del PO hoy pedirán un informe

El concejal José Britos solicitará en la sesión ordinaria los fundamentos por los que la empresa está categorizada de bajo impacto.

Hoy a partir de las 17 se desarrollará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. Entre los temas a tratar, el edil del Partido Obrero, José Britos pedirá un informe donde se fundamenten las razones por las que la empresa Metalnor está categorizada como de bajo impacto ambiental.



La inquietud del edil se sostiene en los numerosos reclamos de los vecinos de la zona que, aseguran,  están cansados de la grave situación que atraviesan. Sostienen que sufren ruidos intolerables de la  compactadora de metal, malos olores por quema de cable y que deben convivir con ratas de gran tamaño que buscan comida en las casas circundantes.



Si bien la empresa fue inspeccionada hace meses por integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, los habitantes explicaron que antes de la visita la empresa había retirado el material que normalmente acumula en grandes montañas para la venta,  fumigado y tapado con lonas todo lo que no se encontraba bajo techo.



Link de interés: Todo mal con Metalnor: denuncian ratas gigantes y malos olores



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política