QPS / Política

Lo que el agua nos dejó / Por las inundaciones, podrían perderse días de clases en Salta

En el norte provincial algunas escuelas estarían seriamente afectadas, por lo que los trabajos de refacción se extenderían.

Por las inundaciones, podrían perderse días de clases en Salta

Mientras el nivel del río Pilcomayo baja lentamente, equipos provinciales de asistencia continúan con el trabajo de relevamiento y ayuda a los afectados. Entre otras cosas, las inundaciones habrían afectado a los establecimientos educativos de la zona de Santa Victoria Este por lo que se estima podrían perderse días de clases. 

Enrique Barrios, coordinador General del Ministerio de Educación, dijo que “hay un montón de escuelas a las que no pudieron ingresar todavía. Ese relevamiento lo tendremos que hacer cuando bajen las aguas y podamos acceder a esas localidades, hay muchos edificios que se inundaron y otras que son inaccesibles”, afirmó en una nota publicada hoy en Informate Salta. 

Por último, indicó que usarán todos los recursos para poder solucionar rápidamente la situación. “No vamos a arriesgar a los chicos y a los docentes que vayan a escuelas que no están dadas las condiciones de seguridad”, finalizó.

Escandaloso audio

Grave amenaza contra Sáenz: “El laburo era cruzarle el auto y cagarlo a tiros”

Grave amenaza contra Sáenz: “El laburo era cruzarl... 44

Temporal en Salta

Urtubey anticipó que las familias evacuadas tardarán más de lo previsto en volver a casa

Urtubey anticipó que las familias evacuadas tardar... 3