Una buena

Por las fiestas, el Gobierno acordó un listado de juguetes nacionales a "precios sugeridos"

Los productos se comercializarán en más de 3.500 jugueterías y supermercados desde el próximo martes 13 hasta el 6 de enero, dentro del programa Ahora 18. El listado completo:

El Gobierno nacional acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete un listado de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que podrán ser comercializados en más de 3.500 jugueterías y supermercados de todo el país, con precios sugeridos al público desde el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017.



Cada uno de los juguetes y juegos de mesa del listado tiene un precio sugerido al público, con IVA incluido y sujeto a stock y proveedores de cada comercio:



– Camión mediano: $130

– Pelota de fútbol símil cuero: $220

– Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $79

– Sonajero o mordillo: $65

– Juegos de mesa: ludo, oca, damas: $175

– Juego de ajedrez: $200

– Balde playero con accesorios: $65

– Bebote: $230

– Pelota de PVC: $40



"Acordamos este listado de juguetes y juegos de mesa para acompañar a las familias en estas fechas tan especiales y que todos los niños puedan tener su regalo de Papá Noel y los Reyes Magos. Todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas. Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa AHORA 18 de jueves a domingo, luego del éxito de ventas en la semana previa del día del niño", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política