QPS / Política

Ni una piedra llegó / Por la obra fantasma de Cerrillos, el diputado Abalos responsabiliza a Corimayo y Vega

Se desconoce el destino que tuvo el millón de pesos que tenía que ser destinado para obras de enrripiado en Cerrillos.

Por la obra fantasma de Cerrillos, el diputado Abalos responsabiliza a Corimayo y Vega

Todos se echan la culpa y se desentienden de responsabilidades. Lo cierto es que en Cerrillos nadie conoce el destino que tuvo el millón de pesos que iba a ser destinado para obras de enrripiado. Por el hecho, la actual intendenta Yolanda Vega denunció a su antecesor Rubén Corimayo y al empresario contratado para dicha obra. Sin embargo, el diputado de Cerrillos Mario Abalos responsabilizó a ambas gestiones por la obra fantasma.

"Solicité informes, la rendición de los recursos del fondo federal de soja. En la gestión anterior era para hacer obra pública. Corimayo saca una resolución para hacer enrripiado por 430 mil pesos. Pero cundo la intendenta hace una rendición, dice en Las Tunas se hizo una obra por 430 mil pesos y dice que para otras calles tiene 430 mil pesos. Eso está firmado por la intendenta. Ahora ella saca un parte de prensa diciendo que denunciaron a Corimayo. ¿Pero para qué firma ella presentando en la secretaría de Obras Públicas municipales que la obra tiene un avance. Lo que debería haber pedido es que se audite y no firmar el avance de obra", manifestó el legislador provincial.

En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, Abalos afirmó que, "no hubo cambios. Lo único que hizo fue darle trabajo a su familia: su hijo y su hermana. Esto es como un microemprendimiento, así lo tomó esta señora. No hay cambio. Estos nueve meses de gestión son lamentables. Si voy a reconocer que quedó un municipio devastado después de Corimayo".

 

Polinarcos

Raúl Medina: "Al ministro de Seguridad los zapatos le quedan grandes"

Raúl Medina: "Al ministro de Seguridad los zapatos... 4

Lo que viene

Urtubey anunció una inversión de 100 millones de pesos para el hospital San Bernardo

Urtubey anunció una inversión de 100 millones de p... 13